I love Grissini

I love Grissini

Si hay algo que me gusta en un aperitivo eso son los Grisines, de todo tipo y color y si están acompañados de una salsa de ajo o una mantequilla en pomada aderezada mucho mejor.
En Uruguay, es común que te los sirvan en la panera junto al pan antes de la comida en los restaurantes. Éstos palitos son de las primeras cosas sobre las que uno se abalanza al sentarse en la mesa. Mi madre es de las que hasta que no ve el fin no para y yo en esto me parezco mucho a ella, jaja.

Aquí les dejo mi versión de este pan de procedencia italiana, crocantes, con semillas y óregano.

Responder

