Pavlova con crema de pistacho

composicion

2 Respuestas a “Pavlova con crema de pistacho

  1. Hola luis entre al tu blog y quede maravillada de lo que haces son pedazos de cielo en la tierra felicidades quisera saber si das cursos tengo una hija que esta estudiando pasteleria y ella adorararia estar en uno de tus cursos espero tu respuesta gracias sigue siendo un artista de la pasteleria

    • Mil gracias Martha, me quede sorprendido de tu comentario tan positivo y alhagador y te lo agradezco. Desde hace unos 4 meses estoy viviendo en Australia, anteriormente vivia en Cartagena, España. Estaré viviendo un par de años más por aqui. La verdad nunca me he planteado el dar cursos, pero seguramente cuando regrese a España me lo plantearé ya que tengo algunas ideas al respecto. Desde ya te agredezco qu me sigas y mas aun con esos comentarios tan positivos que levantan el ego a cualquiera, jaja. Un saludo y dile a tu hija que se anime, yo no me dedicaba a esto y de a poco fui aprendiendo y aún sigo.Hoy en dia hay mucho en librerias e internet que antiguamente no existia. Saludos para ella también

Responder

